Campañas Remarketing

Las Campañas de Remarketing nos permiten recordar a los usuarios que han visitado tu sitio web y no han realizado una compra o inscripción a un formulario que tu negocio sigue ahí.

Son campañas efectivas ya que la publicidad aparece como anuncios Display o banners en los sitios web que los usuarios visitan después de visitar el tuyo. Por tanto, se está mostrando publicidad de tu negocio, producto o servicio al público que realmente está interesado en él porque ya ha buscado información y visitado tu sitio web.

El Remarketing es posible gracias a las cookies de las páginas web, ya que nos permite conocer lo que el usuario quiere y necesita porque ya lo ha estado buscando anteriormente.

Hay que destacar que las Campañas de Remarketing son las que se traducen en un mayor número de conversiones, gracias a la alta adaptación de los anuncios a las necesidades que pueda tener cada uno de los usuarios.

remarketing

crear y configurar campanas adwords

crear y configurar campanas adwordsCreamos y configuramos campañas

El primer paso es diseñar la campaña. Para ello, llevamos a cabo una selección de palabras claves, especialmente para cada cliente, escogiendo aquellas que posicionen mejor su negocio, producto o servicio en función de sus objetivos y necesidades para conseguir una campaña lo más efectiva posible.

anuncios

Activamos los anuncios

Una vez se ha diseñado toda la campaña y las páginas de destino o landing pages, pasamos a redactar los textos de los anuncios de la forma más atractiva posible para conseguir captar la atención de tu público objetivo y hacer que visiten tu página web o tienda online creando un tráfico de calidad con una alta conversión.

landing pages

Diseñamos landing pages

Diseñamos landing pages personalizadas para cada cliente con las mejores estrategias y técnicas para conseguir el máximo retorno de la inversión. Con nuestras landing pages optimizamos al máximo la consecución de leads y ventas. Están creadas por expertos con más de 6 años de experiencia en generación de leads.

gestionar, analizar y mejorar

Gestionamos, analizamos y mejoramos las campañas

Cuando la campaña ya se ha lanzado y está puesta en marcha, seguimos trabajando en ella para gestionarla y analizar los resultados que son los que nos van a permitir observar y conocer el comportamiento del consumidor y nos va a ayudar a seguir mejorando la campaña, haciéndola cada vez más efectiva.

¡Potencia tu negocio!

Primera consulta gratis, llámanos al 951 204 155

agencia-certificada-google-partner

Agencia Adwords Certificada

Somos una Agencia Google Adwords Certificada, también conocido como Google Partners. Ofrecemos servicio integral de Campañas Adwords, siendo especialistas en la elaboración y diseño de Campañas de Remarketing, con análisis de resultados, gestión y optimización de las mismas.

Realizamos una segmentación exhaustiva antes de lanzar la campaña, segmentando por horario, localización, sexo, edad y dispositivo. Estudiamos también detenidamente cada caso para, a partir de sus necesidades, seleccionar el mejor modo de desarrollar las Campañas de Remarketing. Todo esto nos permite llegar exactamente al público objetivo de la campaña.

Además, creamos paneles de seguimiento personalizados para cada cliente que nos ayudan a gestionar, analizar y optimizar los resultados de cada Campaña de Remarketing.

Metodología TopSEM

Conocer la necesidad de información continua

Establecer objetivos reales y alcanzables

Analizar resultados y medir el éxito de la campaña

Optimizar y mejorar los resultados y la rentabilidad