Agencia de Publicidad en Bing

Si quieres aumentar el alcance de público de tus campañas de publicidad en internet, las Campañas de Publicidad en Bing son la solución que buscas.

Bing, es el segundo buscador más utilizado después de Google y en lo referente a publicidad tiene el mismo funcionamiento: sólo pagas por clic recibido en tu anuncio.

El coste de estas campañas de Publicidad en Bing es más bajo, por lo que es ideal para combinar con una campaña de Google Adwords y llegar a todos los públicos posibles, aumentando así las posibilidades de venta y. por tanto. de mayores ingresos con una inversión pequeña.

En TopSEM te ayudamos a realizar y gestionar la Publicidad en Bing para que consigas una mayor notoriedad de tu negocio de manera considerable, traduciendo los resultados de la campaña en un incremento de los ingresos.

publicidad-bing

crear y configurar campanas adwords

crear y configurar campanas adwordsCreamos y configuramos campañas

El primer paso es diseñar la campaña. Para ello, llevamos a cabo una selección de palabras claves, especialmente para cada cliente, escogiendo aquellas que posicionen mejor su negocio, producto o servicio en función de sus objetivos y necesidades para conseguir una campaña lo más efectiva posible.

anuncios

Activamos los anuncios

Una vez se ha diseñado toda la campaña y las páginas de destino o landing pages, pasamos a redactar los textos de los anuncios de la forma más atractiva posible para conseguir captar la atención de tu público objetivo y hacer que visiten tu página web o tienda online creando un tráfico de calidad con una alta conversión.

landing pages

Diseñamos landing pages

Diseñamos landing pages personalizadas para cada cliente con las mejores estrategias y técnicas para conseguir el máximo retorno de la inversión. Con nuestras landing pages optimizamos al máximo la consecución de leads y ventas. Están creadas por expertos con más de 6 años de experiencia en generación de leads.

gestionar, analizar y mejorar

Gestionamos, analizamos y mejoramos las campañas

Cuando la campaña ya se ha lanzado y está puesta en marcha, seguimos trabajando en ella para gestionarla y analizar los resultados que son los que nos van a permitir observar y conocer el comportamiento del consumidor y nos va a ayudar a seguir mejorando la campaña, haciéndola cada vez más efectiva.

¡Potencia tu negocio!

Primera consulta gratis, llámanos al 951 204 155

acreditacion bing ads

Profesionales Acreditados de Bing Ads

En TopSEM somos una Profesionales Acreditados en Bing Ads, expertos en Publicidad en Bing, motor de búsqueda alternativo a Google. Ofrecemos servicio integral de Campañas de Publicidad en Bing, elaborando, gestionando y analizando la campaña desde su creación hasta el posterior análisis de resultados y mejora.

Gracias a que Bing es el segundo buscador más utilizado, nos permite combinar las campañas con Google Adwords y llegar así a una cantidad de público mucho mayor, segmentando por perfil de personas, horario, dispositivo, etc.

Además, analizamos la situación, objetivos, mercado y competencia de cada cliente para elaborar anuncios que lleguen exactamente al público objetivo y permitan crear tráfico de calidad que se traduzca en conversiones.

Metodología TopSEM

Conocer la necesidad de información continua

Establecer objetivos reales y alcanzables

Analizar resultados y medir el éxito de la campaña

Optimizar y mejorar los resultados y la rentabilidad