Especialistas en Google Shopping

Somos una Agencia de Google Adwords Especialistas en Google Shopping. Conocemos la importancia de hacer visible tu tienda online y estar presente en internet para llegar al consumidor y crear conversiones.

Actualmente existe un gran número de usuarios que realizan sus compras a través de internet, y cada día esta cantidad aumenta por la comodidad y facilidad de comprar a través de medios digitales.

Gracias a Google Shopping, te ayudamos y asesoramos en la creación de tu tienda online y el posicionamiento de los productos en Google.

Como Especialistas en Google Shopping, nuestro principal objetivo es posicionar tu negocio, ayudarte a crecer y aumentar los ingresos a través de tu tienda online gracias a la creación de tráfico de calidad que se convertirá en posteriores ventas.

google-shopping

crear y configurar campanas adwords

Creamos y configuramos campañas

El primer paso es diseñar la campaña. Para ello, llevamos a cabo una selección de palabras claves, especialmente para cada cliente, escogiendo aquellas que posicionen mejor su negocio, producto o servicio en función de sus objetivos y necesidades para conseguir una campaña lo más efectiva posible.

anuncios

Activamos los anuncios

Una vez se ha diseñado toda la campaña y las páginas de destino o landing pages, pasamos a redactar los textos de los anuncios de la forma más atractiva posible para conseguir captar la atención de tu público objetivo y hacer que visiten tu página web o tienda online creando un tráfico de calidad con una alta conversión.

landing pages

Diseñamos landing pages

Diseñamos landing pages personalizadas para cada cliente con las mejores estrategias y técnicas para conseguir el máximo retorno de la inversión. Con nuestras landing pages optimizamos al máximo la consecución de leads y ventas. Están creadas por expertos con más de 6 años de experiencia en generación de leads.

gestionar, analizar y mejorar

Gestionamos, analizamos y mejoramos las campañas

Cuando la campaña ya se ha lanzado y está puesta en marcha, seguimos trabajando en ella para gestionarla y analizar los resultados que son los que nos van a permitir observar y conocer el comportamiento del consumidor y nos va a ayudar a seguir mejorando la campaña, haciéndola cada vez más efectiva.

¡Potencia tu negocio!

Primera consulta gratis, llámanos al 951 204 155

campana-google-shopping

Agencia Google Shopping Certificada

Somos una Agencia Google Shopping Certificada, una Agencia Google Partners. Ofrecemos servicio integral de Campañas de Google Shopping en Adwords, comprendiendo desde la elaboración y diseño de la campaña hasta el análisis de resultados y mejora posterior.

Realizamos una segmentación exhaustiva antes de lanzar la campaña, segmentando por horario, localización, sexo, edad y dispositivo, estudiando detenidamente sus necesidades. Todo esto nos permite llegar exactamente al público objetivo de la campaña.

Además, creamos paneles de seguimiento personalizados para cada cliente que nos ayudan a gestionar, analizar y optimizar los resultados de cada Campaña Google Shopping.

Metodología TopSEM

Conocer la necesidad de información continua

Establecer objetivos reales y alcanzables

Analizar resultados y medir el éxito de la campaña

Optimizar y mejorar los resultados y la rentabilidad