Agencia Campañas Display

El uso de Campañas Display es muy efectivo para dar a conocer tu negocio, productos o servicios a un público objetivo concreto. Hay que tener en cuenta que en este caso los usuarios no están buscando información relacionada con tu negocio o tus productos, por lo que la traducción en ventas será menor a corto plazo, pero habrá un alto impacto visual de la campaña por parte de potenciales clientes.

Si se realizan Campañas Display efectivas, a largo plazo se traducirá en un aumento del número de ingresos del negocio, gracias a que los posibles usuarios visualizan una y otra vez el contenido de la campaña en la Red de Display de Google.

El objetivo principal de las Campañas Display es hacer branding, es decir, establecer y asentar la imagen de marca en la mente del consumidor y, de esta forma, aumentar la notoriedad de marca gracias a los medios digitales y el marketing online. Pero las Campañas Display también se llevan a cabo con otros fines como ampliar el alcance de un negocio, difundir un mensaje concreto con un contenido único, etc.

campana-display

crear y configurar campanas adwords

crear y configurar campanas adwordsCreamos y configuramos campañas

El primer paso es diseñar la campaña. Para ello, llevamos a cabo una selección de palabras claves, especialmente para cada cliente, escogiendo aquellas que posicionen mejor su negocio, producto o servicio en función de sus objetivos y necesidades para conseguir una campaña lo más efectiva posible.

anuncios

Activamos los anuncios

Una vez se ha diseñado toda la campaña y las páginas de destino o landing pages, pasamos a redactar los textos de los anuncios de la forma más atractiva posible para conseguir captar la atención de tu público objetivo y hacer que visiten tu página web o tienda online creando un tráfico de calidad con una alta conversión.

landing pages

Diseñamos landing pages

Diseñamos landing pages personalizadas para cada cliente con las mejores estrategias y técnicas para conseguir el máximo retorno de la inversión. Con nuestras landing pages optimizamos al máximo la consecución de leads y ventas. Están creadas por expertos con más de 6 años de experiencia en generación de leads.

gestionar, analizar y mejorar

Gestionamos, analizamos y mejoramos las campañas

Cuando la campaña ya se ha lanzado y está puesta en marcha, seguimos trabajando en ella para gestionarla y analizar los resultados que son los que nos van a permitir observar y conocer el comportamiento del consumidor y nos va a ayudar a seguir mejorando la campaña, haciéndola cada vez más efectiva.

¡Potencia tu negocio!

Primera consulta gratis, llámanos al 951 204 155

agencia certificada google partner

Agencia Adwords Certificada

Somos una Agencia Google Adwords Certificada, también conocido como Google Partners. Ofrecemos servicio integral de Campañas Adwords, siendo especialistas en la elaboración y diseño de Campañas Display, con análisis de resultados, gestión y optimización de las mismas.

Realizamos una segmentación exhaustiva antes de lanzar la campaña, segmentando por horario, localización, sexo, edad y dispositivo. Estudiamos también detenidamente cada caso para, a partir de sus necesidades, seleccionar el mejor modo de orientación para las Campañas Display. Todo esto nos permite llegar exactamente al público objetivo de la campaña.

Además, creamos paneles de seguimiento personalizados para cada cliente que nos ayudan a gestionar, analizar y optimizar los resultados de cada Campaña Display.

Metodología TopSEM

Conocer la necesidad de información continua

Establecer objetivos reales y alcanzables

Analizar resultados y medir el éxito de la campaña

Optimizar y mejorar los resultados y la rentabilidad